Claro: 4G HSPA+ Ideas Entretenimiento

Claro: 4G HSPA+ Ideas Entretenimiento

Nov 02
Claro: 4G HSPA+ Ideas Entretenimiento

Rogelio Viesca Arrache, CEO de Claro para Argentina, Paraguay y Uruguay fue quien informó que han alcanzado los 19 millones de clientes en Argentina y que llegan a los 20 millones en la región a su cargo.
Y el gran anuncio fue que han invertido en la infraestructura de su red y desde hoy ofrecen al mercado 4G, con tecnología HSPA+ con velocidades de hasta 5 megabits por segundo, la cobertura es nacional, desde hoy los usuarios navegarán más rápido y accederán a servicios de valor agregado que Claro tambien lanzó hoy.
Ideas Entretenimiento, se podrá disfrutar desde el hogar con una amplia variedad de contenidos on-line, ofrecemos más de 1500 títulos”, remarcaba Fernando Del Río, director de mercado masivo de Claro Argentina. Esta oferta la podemos brindar pues cerramos acuerdo con DLA -empresa líder en el desarrollo y distribución de soluciones de entretenimiento en Latinoamérica y el Caribe-, y tendremos el más amplio contenido on-line de Video on Demand”.
Para acceder a este servicio sólo se necesitará una banda ancha de 1MB. “Ideas Entretenimiento es un beneficio para cualquier cliente que tenga servicio de banda ancha sin importar el operador que le facilite el acceso. El precio del servicio no incluye el acceso al servicio de Internet”, señalaba Del Río.
Es posible acceder al contenido on-line desde diversos dispositivos como notebooks, netbooks, tablets, desktops, y próximamente disponible en los televisores LG SMART TV, sin necesidad de contar con un set top box. Durante el mes de lanzamiento, los clientes podrán disfrutar del primer mes de la biblioteca básica gratis.

Fuentes: TyN Magazine y ebizLatam

Deja un comentario