Invasión Android, reloj con el OS de Google

Invasión Android, reloj con el OS de Google

Aug 24
Invasión Android, reloj con el OS de Google

A pesar de que Android está principalmente dirigido a teléfonos móviles y tablets, Google siempre se ha esforzado en llevar su sistema operativo más allá de ese ámbito y hacernos ver que es el acompañante ideal de cualquier gadget imaginable.

La empresa “Blue Sky” ha captado esa idea y la ha convertido en un proyecto cuanto menos útil y peculiar: se trata de “I’m Watch”, un “reloj inteligente”, con Android como sistema operativo y una estética bastante familiar, que se conectará a nuestro Smartphone mediante Bluetooth.

Hablamos de un dispositivo con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas y Android 1.6 Donut instalado en él. Nos dará la oportunidad de probar aplicaciones adaptadas a su pequeña pantalla. En su corazón alberga una CPU Freescale IMX233, 64 Mb de memoria y 4 Gb de memoria flash para archivos, además de una batería de 350 mAh que nos ofrecerá una autonomía de 48 horas, o de 30 horas si usamos la conexión Bluetooth.

La opción estrella de este I’m Watch con Android, la conexión Bluetooth, nos permitirá enlazar el dispositivo con nuestro Smartphone, con lo que podremos ver las llamadas entrantes, perdidas, los mensajes recibidos e incluso el email. También podremos oir las canciones que tengamos en él ya que cuenta con un conector de auriculares jack.

Fuente: Xataka Móvil

Deja un comentario