Unicef

Unicef

Mar 09
Unicef

A fines del 2010, con motivo de las fiesta, TyE colaboró con UNICEF. Este 2011 seguimos apoyando a UNICEF, en esta ocasión personal de TyE participará de “Carrera por la Educación 2011”. La iniciativa busca promover el derecho a una educación de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes de la Argentina. Los fondos recaudados serán destinados a los programas de educación que Unicef lleva adelante a favor de la infancia…

El evento se llevará a cabo 13 de marzo a las 9.30 hs.. Aquellos interesados en participar podrán optar por realizar una caminata participativa de 3 km o participar de una carrera competitiva de 7 km, cuya largada se fijó en el cruce entre Figueroa Alcorta y Sarmiento, ciudad de Buenos Aires.

UNICEF Argentina trabaja para promover la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, ayudar a satisfacer sus necesidades más importantes y aumentar las oportunidades que se les ofrecen, a fin de que alcancen el pleno desarrollo de sus capacidades. La labor de UNICEF Argentina se desarrolla en total respeto de la diversidad cultural y con enfoque de equidad de género, conjugando esfuerzos y voluntades para proteger los derechos de la niñez y la adolescencia, conjuntamente con aliados y contrapartes nacionales tanto del Estado como de la sociedad civil-, la cooperación internacional y las agencias del Sistema de las Naciones Unidas.

Deja un comentario